La Bestia en problemas

La limousina presidencial usada por Barack Obama es conocida como “La Bestia”, un nombre que ejemplifica bastante bien lo que significa este auto de seguridad. Sin embargo durante este mes de Mayo 2011 en visita oficial a Irlanda, La Bestia tuvo un problema insolito.


Durante esta semana el actual presidente de los Estados Unidos Barack Obama estuvo en Irlanda, con el interés de volver a los orígenes de sus antepasados. Pero indirectamente también ha comprobado que los enormes autos americanos no son muy del gusto europeo, sobre todo cuando pesan 2.4 toneladas.



Entre los lugares que visitó Obama durante los días en Irlanda, estaba la Embajada de Estados Unidos en Dublín, donde al salir se produjo un “epic-fail” de proporciones presidenciales. Como causas y antecedentes del incidente, los estaba esperando la rampa (trampa) de salida de la embajada, con una pendiente demasiado pronunciadas para la longitud entre ejes que mantiene “La Bestia”.


También pensando en que el que avisa no es traidor, y el encargado de dar este aviso fue el BMW Serie 7 que precedía a la limusina presidencial. Cuando el BMW Serie 7 rascaba la rampa, con un sonido que se escucha en los primeros segundos del vídeo, sonido que anuncia el problema que estaba por venir. Para que en pocos segundos el enorme Cadillac blindado presidencial quedara varado en ese lugar.


Surgiendo el plan B para ponerse en marcha, donde en apenas unos segundos, el séquito del presidente Obama rodea la limousina con sus vehículos para evitar que la gente siga presenciando el incidente y continuar el viaje de Obama a su siguiente destino. Si embargo el problema principal, parecen no haber sido contemplado por los creadores de la rampa o los diseñadores de “La Bestia”.

Publicado por:
Natalia Welch
La Bestia en problemasSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios:

Publicar un comentario