Salvar tu vida en pocas ocasiones es cuestión de suerte

El terremoto que sufrió Japón este mes de Marzo de 2011, fue una devastadora catástrofe. Pero tal vez el Tsunami que sucedió a la enorme sacudida, tuvo peores efectos en la población. Presentamos un video que grabo un automovilista dentro de su vehículo, durante el momento de ver la columna de agua sobre el. Afortunadamente este conductor se salvo de manera inconcebible.



Existe masss gente que no sabe apreciar la enorme suerte que tiene, y que salva su vida sin darse cuenta de lo que ocurre a su alrededor. Posiblemente, ese pueda ser el caso del protagonista del video que presentamos.



En un cruce de vialidades principales, con un auto parado en el semáforo, y el autobus cruzando. El otro auto que no frena a tiempo embiste de forma brutal al que estaba esperando la luz verde del semáforo. Pero en medio de todo esto (Como ya nos dimos cuenta) se cruza el ciclista, que de repente, se ve envuelto en el accidente. Sin embargo el ciclista, sin dejar de moverse, se encuentra siempre en el punto perfecto para no salir dañado, mientras que todo resulta un caos a su alrrededor.

Publicado por:
Emilio R. Covelo
Salvar tu vida en pocas ocasiones es cuestión de suerteSocialTwist Tell-a-Friend