Los nuevos autos de policia para Estados Unidos

Después de una gran polémica y selección realizadas en los últimos años, para proveer a las diversas policías estadounidenses con autos masss actuales que deben sustituir al Ford Crown Victoria en la labor policial. Este 2011, por lo pronto Chevrolet ya esta a la cabeza con el nuevo Caprice police.


Después de recibir en Estados Unidos sus primeros Chevrolet Caprice para labores policiales fabricados en Australia (basado en el Holden WM Statesman). Por el momento con pocas unidades que han sido vendidas en mayo (solo 23 unidades), pero el gigante americano esperan vender muchas masss en un futuro muy cercano, porque el número de autos de policía anuales que se adquieren en USA es de entre 65.000 y 70.000.


Las primeras 23 unidades son de un tipo especial para detectives, sin elementos exteriores que las identifiquen como coche de policía. Manejándose como una prueba piloto que desea obtener mediciones y resultados de los nuevos chevrolet equipados para estas labores.


La versión de persecución se empezará a recibir en Estados Unidos a finales de año, para comerse un buen trozo del pastel del saliente Ford Crown Victoria. La marca del óvalo ve como al no actualizar su versión, la “muerte” del Crown Victoria pierde dos de sus baluartes, los taxis de Nueva York y parte del mercado de los autos de policía.


Hasta ahora GM sólo ofrecía su Chevrolet Impala de tracción delantera para la policía, pero obteniendo buenos resultados la marca seguramente buscara masss autos de su producción que se incorporen al gusto americano, con el interes de manejar una penetración masss sustanciosa.

Publicado por:
Rafael Medina
Los nuevos autos de policia para Estados UnidosSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios:

Publicar un comentario