El accidente de Tiger Woods y lo que pareceser la verdadera historia

El campeon del Golf Tiger Woods, resultó herido en la madrugada del viernes 27 de Noviembre de 2009, cuando chocó su vehículo con un árbol cerca de su mansión en el exclusivo barrio de Isleworth en Orlando, Florida. Florida, informaron las autoridades.


Woods, que volvía de un partido de fútbol americano en el que ha sido homenajeado, fue trasladado al hospital central de Ocoee Florida con varias heridas, especialmente en la cara, aunque finalmente no eran tan graves como en un principio se había informado y ya ha sido dado de alta "en buenas condiciones", según un comunicado remitido por el vocero del golfista, Glenn Greenspan, a los medios estadounidenses.


La patrulla de carreteras de Florida dijo que el golfista estadounidense de 33 años chocó con una toma de agua y un árbol cerca de su casa en su camioneta deportiva Cadillac.


Woods, de 33 años, no tenía signos de haber bebido alcohol y en el momento de la colisión el airbag de su Cadillac SUV no saltó. Los medios locales aseguran que el sistema de seguridad en este modelo de automóvil no se activa si se circula a menos de 33 millas por hora, unos 50 kilómetros por hora., aunque el accidente sigue bajo investigación. No había nadie más en el automóvil, dijo la portavoz de la policia, Kim Montes.

Pero la verdadera historia parecen contarla en este “video de un noticiero chino” que aparece en la web. (El video esta en chino pero se entiende gráficamente a la perfeccion)



Tiger Woods, es el deportista mejor pagado del mundo y de la historia y es el primero que ha superado los 1.000 millones de dólares de ganancias, según la revista Forbes.
Woods, quien ha ganado 14 majors en su carrera en la PGA, regresó esta semana a su casa de 2,4 millones de dólares en la exclusiva zona de Isleworth cerca de Orlando tras acudir a un partido de fútbol americano entre las universidades de Stanford y California.
fue exaltado al Salón de la Fama deportivo de Stanford en el entretiempo de ese encuentro.

El número uno del mundo viajó este mes a China y Australia, donde ganó el Masters de Australia el 15 de noviembre. Woods tenía previsto ser anfitrión de su torneo en Thousand Oaks, California. Sin embargo empezaron a comenzar las especulaciones sobre sus escandalos, y el deportista parece "anunciar su retiro".

Publicado por:
Enrico Sorgato
El accidente de Tiger Woods y lo que pareceser la verdadera historiaSocialTwist Tell-a-Friend