Land Rover Discovery Armored Edition o LR4

Land Rover presenta una alternativa de seguridad, como otra opción entre la oferta de autos blindados con la garantía de serie. Con la posibilidad de desplazarse ante cualquier ataque sorpresa, es denominado como Discovery Armored Edition o LR4 para el mercado estadounidense, formando parte de la oferta del renovado modelo 2011.


La nueva SUV blindada de Land Rover se convierte en un auto de seguridad, tanto para la ciudad como para otros terrenos cuando hace uso de sus caracteristicas off-road, ya que en ambos casos cumple con los niveles certificados de protección ciudadana BR6 y FB6.


Esto significa que su carrocería acorazada y sus cristales blindados pueden soportar la explosión de 15 kilogramos de TNT y la detonación de dos granadas de mano DM51, además de poder soportar la descarga de balas proporcionadas por armas automática de alto calibre.


La Discovery Armored Edition o LR4 es dotada de este equipamiento de seguridad por la empresa especialista en la materia Centigon, con sede en Estados Unidos. Compañía reconocida en el medio para crear este tipo de autos.


Para su desplazamiento utiliza un motor V8 de 5 litros, el cual rinde 375 CV de potencia y está acoplado a una transmisión automática de seis marchas que le permite alcanzar de 0 a 100 km/h en 10.6 segundos. Otras mejoras destacables son el aumento del diámetro de las barras antivuelco, la suspensión especial y un conjunto de frenos Alcon.

Publicado por:
Eduardo Villalobos
Land Rover Discovery Armored Edition o LR4SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios:

Publicar un comentario