Maybach 62 Guard

La marca Daimler presento para sus autos-exclusivos una nueva versión del Maybach 62, para aquellos que necesitan del máximo lujo acompañado de mucha protección. Pero a pesar del nuevo blindaje que se implanta en esta berlina de lujo, Maybach asegura que no ha sido necesario hacer ningún tipo de mejora mecánica par el nuevo Maybach 62 Guard .


Empleando elementos de Kevlar y acero de última tecnología en los diferentes paneles, el peso del Maybach 62 Guard aumenta en menos de 406 kg (900 lbs), por lo cual aseguran que su motor biturbo V-12, la suspensión y los frenos no han necesitado ningún tipo de cambio. Así, el Maybach todavía será capaz de acelerar de 0-100 km/h en 5.7 segundos y de llegar a una velocidad máxima de 250 km/h (155 mph).


La fabricación del Maybach 62 Guard tampoco varía demasiado, pues una vez se han integrado los materiales de seguridad en los paneles del auto, este se integra de inmediato a la planta de Sindelfingen. Así el armado del auto-exclusivo continua el proceso normal, donde se le pueden incorporar casi todas las opciones que se incluyen en un Maybach 62 de serie.


A pesar de los diferentes elementos utilizados para este blindaje, Maybach también asegura que incluso los ojos masss expertos no podrán diferenciar en el exterior un Maybach Guard de uno de línea . El blindaje del Maybach 62 Guard es aprobado por diferentes entidades para garantizar su efectividad, realizando controles de calidad que bajo el más mínimo defecto le pudieran negar la certificación

Publicado por:
Eduardo Villalobos
Maybach 62 GuardSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios:

Publicar un comentario