Valt Parking cuidado con quien se lleva tu auto

Cuando acudimos a lugares o eventos públicos (sobre todo en grandes ciudades), por lo regular tenemos que requerir de los servicios de “los peligrosos” Valet Parking (Aparcacoches).


Personalmente, trato de no dejar el auto para que lo estacionen (aparquen) por mí, y si alguna vez no tengo masss remedio tratare de poner en sobreavioso al que lo haga. Puedo parecer desconfiado, sin embargo en el mejor de los casos el personal en ocasiones parece que esta aprendiendo a conducir, pero con tu auto, y si tienes suerte solo será un motivo de risa por algunos momentos.



Pero en otras, la cosa se vuelve masss peligrosas, con lo que veremos a continuacion se me han quitado las ganas, y no las he recuperado al ver un vídeo grabado en el parking del Hyatt Hotel en la ciudad estadounidense de St. Louis. “Valet Underground” es el nombre de quien lo ha grabado y subido a Internet. ¡Lo que veras puede dañar sensibilidades!



Básicamente se trata de lo que los “trabajdores” de la empresa de valet contratada por el hotel hacían a la espalda de sus jefes con los autos de los clientes. Porsche, Honda, Ford, Chevrolet, Dodge, Maserati… no importa la marca, todos son capaces de derrapar o quemar neumaticos. Por supuesto sin piedad, en frío y al corte de inyección. En muchos casos parece que va a acabar en desastre, pero consiguen no estampar ninguno contra las columnas del lugar.


Solo de pensar que pueden hacer lo mismo con mi coche. Uno lo cuida y mima para que luego un desconocido le pise sin miramientos y deje las ruedas lisas. Pero en esta ocasión se hizo justicia; La compañía “AAA Valet” basada en Atlanta, fue despedida en el acto tras conocer la gerencia del hotel lo que estaban haciendo.
Espero que como mínimo les hayan propiciado una buena multa, revocado sus licencias, y fichado ante la ley. ¿•%$$?=(¡=7&.
Bueno tal vez no todos sean iguales… o ¿tu que piensas?

Publicado por:
Emilio R. Covelo
Valt Parking cuidado con quien se lleva tu autoSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios:

Publicar un comentario