Toyota sigue revisando vehículos defectuosos

Toyota parece haber olvidado como hacer un pedal de acelerador en condiciones, llamando hace unos meses a revisión un total de 1.7 millones de vehículos por su pedal defectuoso. En estos coches se corría el riesgo de que el pedal se enganchase en la alfombra, ordenando acelerar al motor incluso cuando esta no fuese la intención del conductor, la revisión afectaba a coches que portaban el escudo de Toyota y de Lexus.


Pero ahora ha aparecido otra remesa de vehículos con el acelerador defectuoso, este caso es completamente independiente del anterior ,y al parecer la presencia de la alfombra no sería requisito indispensable para el mal funcionamiento del mecanismo. Para esta ocasión aproximadamente 2.3 millones de desafortunados clientes recibirán notificación para pasar por su concesionario con el fin de solventar el problema.


En esta ocasion, el problema afecta tan sólo a coches vendidos bajo la marca Toyota, en concreto a ocho de los dieciséis modelos que se ofertan en Estados Unidos (Sin embargo para masss Seguridad también recomendamos la revisión de los vehículos en otras partes del mundo). Los modelos afectados se presentan en la siguiente lista:

2009-2010 RAV4
2009-2010 Corolla
2009-2010 Matrix
2005-2010 Avalon
Algunos 2007-2010 Camry
2010 Highlander
2007-2010 Tundra
2008-2010 Sequoia

La empresa anuncio que estos modelos dejarán de venderse de forma inmediata y su producción se detendrá mientras no se encuentre una solución al problema. Afectando a cuatro de las plantas de Toyota en Estados Unidos y la que tienen situada en Canadá. No se sabe cuanto durará la suspensión de fabricacion, aunque desde la propia empresa afirman que esta es una tarea prioritaria e intentarán arreglar los autos afectados con la mayor rapidez posible.


Parece que los modelos europeos se salvan, aunque hay algunos afectados que se venden en ambos mercados, como el RAV4 o el Corolla y no presenta en ninguno de los dos mercados este problema el Toyota Prius.


Esta es una reflexión de como hasta las piezas masss simples pueden dar grandes problemas y originar pérdidas multimillonarias a una compañía si no se diseñan con cuidado o se obtienen de baja calidad.


Recomendamos la revisión de estos vehículos sobre todo en el mercado Mexicano donde los modelos pueden ser de importación directa de E.U.

Piblicado por:
Jesus Agustin
Toyota sigue revisando vehículos defectuososSocialTwist Tell-a-Friend

1 comentarios:

CERRAJERIA EL GRAN HOUDINI dijo...

un saludos afectuso, EL CUSTIONAMIENTO DE UN ARTICULO COMO CONSUMIDOR DEBE IR CON LA RESPUESTA DE EXCELENCIA... PERO EN ESTE CASO LA CALIDAD ESTA MAS ABAJO DE MALA, LA SUPERVISON Y LO ETICO DEL ARTICULO.. DEBE CONFERIR UNA TOTAL GARANTIA EN EL TOTAL DEL ARTICULO. NO TODO ES BUENO NI TODO ES MALO. PERO LA CALIDAD. SEÑORES NUNCA DEBE SER TACHADA NI CUESTINADA...PERO EL CUESTINAMIENTO DEL ARTICULO CADA DIA DEBE SER MAS TOTAL.. SUS PIEZAS UNA A UNA DEBEN CONFIARLA AL CLIENTE , QUIEN CUANDO Y COMO SE FABRICO .. LA MANO DE OBRA.TAMBIEN SE CUESTIONARA DEBE SER CADA DIA EL QUE ELEVE UN ARTICULO O BIEN LO MANDE A LO MAS HONDO...SE DEBERA SER MAS RIGURISTA .. NO HAI MAS QUE HACER LO QUE NO SIRVE DEBE DESAPARECER..

Publicar un comentario